Menu

Todo Cabañas

Garin evalúa bajarse de los próximos torneos debido a una lesión

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Cristian-Garin-Australian-Open_2022

Tras su dura derrota de este martes ante el argentino Federico Coria, por la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, Cristian Garin habló en una conferencia de prensa en la cual dio a entender que podría bajarse de los próximos torneos del ATP Tour debido a una lesión que arrastra desde finales del 2021.

«No me estoy sintiendo bien, me cuesta mucho sacar. El año pasado terminé con una lesión. No sé si vale la pena seguir jugando con este dolor. Ahora hablaré con mi equipo«, indicó la primera raqueta nacional.

Con respecto a lo que fue la dura derrota ante el argentino Coria, Garin indicó que «no puedo hacer un análisis si no estoy bien físicamente. Han sido unos meses muy difíciles para mí en todo sentido. Estoy haciendo todo lo posible«.

Sobre si podrá jugar el Chile Open, el cual se disputará la próxima semana, el tenista nacional espera poder estar presente, aunque todo dependerá de su estado de salud. «Tengo que hablar con mi doctor. Jugar en Chile me va a dar un impulso anímico, pero hoy me siento mal», declaró.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here