Menu

Aprender desde Casa

Gonzalo Lama clasificó al cuadro principal del Chile Open

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Gonzalo-Lama-Chile-Open

Gonzalo Lama será el cuarto tenista nacional en el cuadro principal del Chile Open, torneo categoría 250 del ATP Tour, luego de que este domingo superara la ronda final de la qualy.

El tenista nacional, 273 ATP y quien recibió un wild card de la organización, necesitó más de tres horas para imponerse por un marcador de 6-2, 4-6 y 6-4 ante el argentino Nicolás Kicker, 211 ATP y octavo sembrado de la qualy, superando por primera vez la ronda clasificatoria de un torneo ATP Tour. Así, Lama se suma a Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry en el cuadro principal.

Cerrada la qualy se pudieron conocer los rivales para Tabilo y Lama en la primera ronda. Tabilo (111 ATP) enfrentará al argentino Renzo Olivo (186 ATP), quien viene de la qualy. Por su parte, Lama tendrá como rival al boliviano Hugo Dellien (103 ATP).

Este lunes, a partir de las 15:00 hrs, Tabilo (257 dobles ATP) y Gonzalo Lama (1129 dobles ATP) debutarán ante la dupla del español Carlos Taberner (731 dobles ATP) y el italiano Marco Cecchinato (431 dobles ATP).

Más tarde, a partir de las 21:00 hrs, Nicolás Jarry (142 ATP), quien ingresó vía wild card, enfrentará al brasileño Thiago Monteiro (106 ATP), partido que será transmitido por La Red y TNT Sports 3.

Las entradas para el Chile Open se encuentran disponibles en la plataforma P

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here