Menu

Todo Cabañas

Gustavo Álvarez previo al superclásico: “Agradezco que la vida me haya puesto en este lugar, tengo una gran oportunidad el domingo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

En la conferencia de prensa de este martes, el técnico azul se refirió a lo que será el duelo de este domingo contra Colo-Colo, Álvarez afirmó que no asocia este partido a sentirse presionado, sino más bien a una oportunidad.

WhatsApp Image 2024 03 07 at 11.36.23 2

Por Benjamín Hernández

 

El técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, habló en conferencia de prensa previo al superclásico 195 del fútbol chileno. En esta ocasión el técnico azul, se mostró relajado y sin presión ante el juego del domingo, pero con mucha determinación de ir a buscar los 3 puntos a Macul: “Estoy muy tranquilo, porque es mi trabajo y lo que tengo que hacer. Creo que gran parte de la tranquilidad es por el plantel que tengo”.

 

“Siempre hay dos ideas que se proponen, en todos los partidos. Pero hay una que se impone. Lo que nosotros vamos a hacer es imponer la idea. Nuestra identidad es apropiarnos del balón con todos los rivales. Nosotros tenemos que dar el domingo una muestra de identidad y mucho carácter”, señaló.

 

Sobre la idea de juego con la que saldrán el domingo al Monumental reforzó: “Como todos los partidos, sacando la pelota al rival, la tengan en defensa, medio o ataque nosotros necesitamos recuperar rápido la pelota, apropiarnos de ella para manejar el trámite del partido”.

 

Por último, reafirmó la idea de ver este partido como un incentivo y una oportunidad de romper la historia: “Creo que, si uno se enfoca en el pasado, no tiene solución. No se puede modificar. Lo único que se modifica es el presente y ese presente puede modificar el pasado, cortar la racha. Lo siento muy lejos de una presión, es un gran desafío y una gran oportunidad. Agradezco que la vida me pusiera en este lugar, tengo la gran oportunidad de revertir eso ganando el domingo. Yo y el plantel, todos”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here