Menu

Golfswing

Gustavo Quinteros: ‘‘Hay que buscar a los culpables’’

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Gustavo Quinteros: ‘‘Hay que buscar a los culpables’’

Por Pablo Reyes Moreno

Gustavo Quinteros se presentó a la conferencia previa al clásico ante la Universidad Católica donde se refirió a la sanción al Estadio Monumental, al partido de este fin de semana y a la situación de algunos jugadores.

Posterior al partido contra Universidad Católica, Colo-Colo será local ante Monagas por Copa Libertadores. El problema que vivirá el cuadro albo para dicho partido es la reducción del aforo, lo que para Quinteros es perjudicar al eterno campeón, bajo sus palabras, lo que deben hacer las autoridades es que ‘‘hay que buscar a los culpables y sacar a los que le hacen daño, bajar el aforo es una medida totalmente equivocada. Es muy equivocada, hay que buscar a los responsables y prohibirles de por vida que ingresen al estadio, no por 5 0 10 desadaptados vas a castigar a toda la gente, eso no es justicia. A ellos hay que borrar, no a los verdaderos hinchas y al club’’.

Para el partido contra la UC, el entrenador de Colo-Colo piensa que ‘‘es de esos partidos que todos queremos estar, todos queremos jugar’’ y agregó que ‘‘tenemos una muy buena relación, nos hemos encontrado en muchas ocasiones. Es un entrenador con trayectoria y ha demostrado en distintos equipos su buen trabajo’’ refiriéndose a Ariel Holan, el entrenador de Universidad Católica. Sobre el equipo, Quinteros dice que ‘‘hemos trabajado muy bien, el equipo viene creciendo así que espero que aprovechemos esto para seguir mejorando y seguir creciendo’’ y que ‘‘Nuestra idea es encontrar el mejor funcionamiento futbolístico y jugar bien, que es lo que nos gusta a todos’’.

Sobre Matías de los Santos, el entrenador trasandino dijo que “está mucho mejor, va a concentrar y vamos a decidir con el cuerpo médico como siempre o si está para jugar o para tenerlo dentro de los convocados en el banco, así que lo decidiremos mañana’’ y confirmó que el reemplazo que se asoma ante la ausencia del 31 del cuadro albo sería Daniel Gutiérrez.

También se asoma la convocatoria de Jordhy Thompson, quien fue respaldado por Quinteros quien dijo que ‘‘está mucho mejor en lo futbolístico porque tuvo que parar por los motivos que todos sabemos. Empezó en la proyección y ahora está con nosotros, está muy bien en la parte deportiva. Es un jugador importante que empezó jugando muy bien, haciendo goles, se ganó su lugar con trabajo y la dedicación que le dio en los entrenamientos’’, añadiendo que en lo personal está mejorando y que como club quieren acompañarlo en esa mejoría.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here