Menu

Gustavo Quinteros niega que la temporada de Colo Colo haya sido mala

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El estratega albo señaló que en caso de ganar Copa Chile y perder el campeonato, el año del club no fue malo.

 

Por: Carlos Quichiz.

 

Durante esta mañana, el director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, ratificó que, en el caso de ganar la Copa Chile, pero no lograr quedarse con el campeonato nacional, la temporada no podría ser catalogada como “mala”. Esto, justificándose en que, a pesar de los inconvenientes presentados en el plantel a lo largo del año, el equipo ha podido sacar adelante buenos resultados con jugadores jóvenes, los que pudieron demostrar que si están listos para representar el escudo albo.

 

Además de esto, Quinteros destacó el nivel de los jugadores jóvenes, que representarán a la selección nacional de Chile: Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro, Damián Pizarro; junto al mediocampista de 30 años, César Fuentes y al arquero Brayan Cortés. No obstante, se le dio énfasis a la convocatoria de Alan Saldivia, en la selección uruguaya, ya que en solo meses pasó de ser un jugador que disputaba el campeonato de proyección, a jugar Copa Libertadores, Copa Sudamericana y las competencias nacionales, por lo que fue una grata noticia para el plantel.

 

El entrenador albo, recalcó que un gran logro que demuestra el por qué es una buena temporada, fue encontrar jóvenes talentos en la cantera que pudieran suplir a los principales jugadores de la temporada pasada, mencionando que el equipo sigue fuerte, ya que pelea por conquistar la Copa Chile, competencia en la que ya se encuentra en semifinales, junto con intentar remontar un campeonato nacional de primera división, en el que se encuentran a 7 puntos del líder, Cobresal.

 

Los próximos desafíos de Gustavo Quinteros y Colo Colo serán el día de mañana, miércoles 4 de octubre, en el que se medirán ante Cobreloa en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Chile 2023, para así conseguir un cupo a la final ante Magallanes o Universidad de Concepción (quienes disputarán su encuentro horas antes). Mientras que la lucha en el campeonato seguirá al rojo vivo el próximo domingo 8 de octubre, día en el que los albos visitarán a Palestino a falta de 6 partidos por disputarse.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here