Menu

Gustavo Quinteros: Nos tocó el campeón del fútbol argentino y del fútbol colombiano, más el subcampeón de Venezuela

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Gustavo Quinteros: Nos tocó el campeón del fútbol argentino y del fútbol colombiano, más el subcampeón de Venezuela

Por: Pablo Reyes Moreno

Gustavo Quinteros habló hoy sobre su percepción del grupo de Colo-Colo en Libertadores, la formación que se probará ante Huachipato y le dio respaldo a Damián Pizarro por sus recientes actuaciones en los últimos partidos.

 En la última conferencia previa al partido contra Huachipato, el actual puntero del fútbol chileno, Gustavo Quinteros se refirió a lo duro que será el grupo F en Copa Libertadores, a la formación con la que posiblemente se pararán ante Huachipato junto a su variante por la izquierda y al rendimiento de Damián Pizarro.

La Copa Libertadores inicia este miércoles, cosa que, en palabras de Gustavo Quinteros ‘‘me dejó más tranquilo el hecho de jugar el miércoles’’ esto debido a que la reprogramación del partido contra Huachipato para este sábado, dejaba sin posibilidad de que los jugadores descansen de forma correcta para el partido de Libertadores, lo cual tendría como efecto que ‘‘si CONMEBOL nos hubiese puesto el martes seguramente hubiéramos ido a jugar con un equipo alternativo o con dos equipos distintos’’ diciendo aliviado que esto les dará mejor tiempo de recuperación teniendo en cuenta también lo que significa viajar a Colombia. Además, mencionó que, bajo su punto de vista, el grupo de Libertadores será durísimo debido a que ‘‘nos tocó el campeón del fútbol argentino y del fútbol colombiano, más el subcampeón de Venezuela’’.

Te puede interesar:

[cluster type=»1″ tag_id=»-1″ modo=»2″ numero=»3″]

Para el partido más próximo Quinteros reveló que es muy probable que la formación se repita con la que usó ante Colón de Santa Fe, siendo un 3-5-2 donde la principal variante sería Bouzat como carrilero izquierdo, esto debido a que, bajo palabras del entrenador, Erick Wimberg no está al 100%. El entrenador albo asegura que es posible que esta formación se utilice también en próximos partidos, ya que, según Gustavo Quinteros ‘‘es un sistema que nos puede dar beneficios y ayudar en distintas situaciones. Tenemos centrales de experiencia para hacerlo bien y chicos que pueden jugar’’.

En cuanto a Damián Pizarro, DT colocolino dice que ‘‘lo veo muy bien. Acaba de cumplir 18 años, tiene muchísimas cosas buenas y tiene muchas cosas que aprender. Hay que ayudarlo, llevarlo de a poco y si le toca jugar, lo hará bien porque está preparado’’ agregando que está muy contento con él.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here