Menu

bannergran

Gustavo Quinteros respalda a Damián Pizarro tras las críticas por polémica dedicatoria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El estratega albo apoyó al “9”, quien recibió diversos reproches por dedicarle una celebración de gol, a su compañero, Jordhy Thompson.

 

Por: Carlos Quichiz

DSC 0353

Fotografía tomada por: Nicolás Bruit

 

Durante el mediodía del martes 14 de noviembre, Gustavo Quinteros respondió preguntas en una rueda de prensa realizada en el Estadio Monumental, oportunidad en la que La Chispa del Deporte, pudo preguntarle al director técnico de Colo Colo por su opinión respecto a las críticas que ha recibido Damián Pizarro en relación a la celebración del gol que le convirtió a Unión la Calera el pasado domingo 12 de noviembre. El estratega albo recalcó que “cada uno tiene libertad para opinar” y que, en este caso, es testigo de la amistad entre los jóvenes.

 

Es válido recordar, que, en el festejo, el delantero albo realizó un gesto con sus manos haciendo alusión al 24, número de la camiseta de su compañero Jordhy Thompson, el cual se encuentra en prisión preventiva tras haber sido formalizado por femicidio frustrado.

 

A causa del festejo, diversas personas expresaron sus críticas hacia Pizarro, entre ellas, el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien, en su programa, “En la hora de King Kong”, señaló que fue “pésima» la celebración, “mala idea de Damián Pizarro, y espero que Berizzo le pegue una conversación, si es que el cabro quiere escuchar, porque hoy estos pendejos no escuchan a nadie y les da todo lo mismo”.

 

Sin embargo, Quinteros evitó ponerse en una postura y respetó la dedicatoria del joven delantero, ya que, según él, “evidentemente Jordhy y Damían tienen una relación desde las inferiores, subieron prácticamente juntos, empezaron a jugar juntos esta temporada. Hicieron una amistad muy fuerte, él quiso dedicarle el gol y yo respeto todas las opiniones”. Además, el estratega enfatizó que cada quien es libre de dar su opinión y que a “algunos les puede gustar, como a otros no”.

 

A pesar de las críticas, junto a sus compañeros, Brayan Cortés, Fernando de Paul y Vicente Pizarro, Damián Pizarro se integró a los entrenamientos de la selección chilena de cara a los encuentros ante Paraguay (16 de noviembre en el Estadio Monumental) y Ecuador (21 de noviembre en Quito). Mientras que Gustavo Quinteros y el resto del plantel, afinan sus últimos detalles de cara al encuentro del miércoles 15 de noviembre, frente a River Plate, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, ubicado en la ciudad de Concepción.

DSC 0305

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here