Menu

bannergran

Gustavo Quinteros sobre el partido reagendado con Huachipato: ‘‘No entiendo por qué no jugamos el sábado’’

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
WhatsApp Image 2023-03-23 at 12.56.28

Por Pablo Reyes Moreno

 

Se acerca el amistoso contra Colón de Santa Fé y Gustavo Quinteros se presentó a la conferencia de prensa previo a este partido que, además, será de despedida para Esteban Paredes.

 

El jueves 23 a las 12:45, el entrenador albo realizó una conferencia de prensa previa al partido ante Colón, el técnico colocolino se refirió a los temas a resolver para el partido amistoso del 25 de marzo para la despedida de Esteban Paredes

 

Ante el partido contra Colón se esperan bajas por parte de los citados al partido por la selección chilena en fecha FIFA, Quinteros se refirió a esto diciendo que ‘‘bueno, primero tenemos que reemplazar a los que están en la selección y después estamos buscando la manera de mejorar lo que venimos haciendo.’’ señaló que se utilizará esta instancia para probar alternativas, esto, para él  ‘‘teniendo en cuenta que es un partido amistoso, pero pensando siempre en mejorar y en tratar de buscar el mejor rendimiento de lo que viene haciendo el equipo’’. Además, el entrenador asegura que es muy probable que en medio del partido se cambie el sistema de juego.

[cluster type=»1″ tag_id=»3″ modo=»1″ numero=»2″]

 

Expresó su enojo por el partido contra Huachipato, bajo su punto de vista dice que ‘‘no entiendo por qué jugamos sábado. Podría haber jugado viernes y podríamos haber descansado si nos toca jugar martes. Pero bueno, estamos acostumbrados a que las programaciones no sean beneficiosas para para Colo-Colo’’, añade que, desde Colo-Colo, postergaron el partido con la condición de jugar un viernes, debido a que, en caso de jugar un martes de visitante no podrán descansar de manera correcta. Sin embargo, dice que ‘‘ya estoy acostumbrado. Desde que llegué casi nunca tuve una programación beneficiosa o que nos beneficié. Siempre tuvimos que remarla’’.

 

Otro de los puntos que el entrenador argentino tocó, fue el partido ante Cobresal, donde Colo-Colo cae por 3 goles a 1. Quinteros asegura que los goles en contra en dicho partido ‘‘fueron errores individuales’’, añadiendo como antecedente que ‘‘pasó lo mismo contra O’Higgins y contra Coquimbo. Fueron errores que cometimos en duelos individuales y demás que tenemos que seguir trabajando’’. Además de lo defensivo, Gustavo criticó la ofensiva de Colo-Colo, diciendo que ‘‘lo que no veo todavía en el equipo es un funcionamiento ofensivo, como teníamos el año pasado’’ debido a que, a pesar de tener por lo general la posesión del balón, generan pocas opciones claras de gol, y esto, bajo sus palabras hay que trabajar y seguir trabajando y a ver hasta qué nivel futbolístico podemos llegar’’

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here