Menu

Todo Cabañas

Gustavo Quinteros sobre el plantel de inicios de temporada: ‘‘No estaba bien formado’’

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Gustavo Quinteros sobre el plantel de inicios de temporada: ‘‘No estaba bien formado’’

Por Pablo Reyes Moreno

 

El jueves en la conferencia previa al clásico del día domingo, Gustavo Quinteros se refirió tanto al encuentro como a los problemas que aquejaron al principio al cuadro albo y que a lo largo del torneo se han ido resolviendo, como al superclásico y lo que esto conlleva.

 

El entrenador de Colo-Colo se refirió al difícil inicio de sus jugadores más jóvenes en el torneo nacional, sobre el tema dijo que ‘‘no fue el mejor comienzo para los más jóvenes los primeros partidos, pero no por un tema solamente individual que por ahí no pudieron jugar a su mejor nivel, sino porque también el equipo no estaba bien formado. Nosotros comenzamos la temporada jugando con Bolados de 9’’, sin embargo, menciona que hoy van mejorando fecha a fecha y esto es gracias a que han tenido jugadores como el caso de Benegas con Lezcano, además de la recuperación de los jugadores experimentados de la zona defensiva.

 

Entrando en tema clásico, Quinteros asegura que la U ha mostrado buenos momentos, otros momentos más o menos y otros más malos con algunos altibajos, pero que sin embargo se le han dado los resultados que hoy por hoy los tiene peleando la punta. En cuanto a Pellegrino dijo que ‘‘no puedo opinar mucho más allá que no lo conozco tanto a él, no sé cómo piensa, no hemos tenido la posibilidad de hablar de fútbol, ha trabajado en equipos donde le ha ido bien así que supongo que es un entrenador que está capacitado para entrenar a un equipo grande como la U’’.

 

A pesar de ser el superclásico chileno, Gustavo Quinteros no siente que sea un partido que marque un antes y un después en este campeonato, sin bajarle el perfil, asegura que ‘‘espero partidos mucho más importantes durante la temporada, tenemos que pelear el campeonato, tenemos que pelear la copa Chile, tenemos que pelear para poder pasar a una fase más de Copa Libertadores y esos son partidos definitorios, muy importantes. Por su puesto es un clásico, no estoy diciendo que no sea un partido importante, es muy importante para el hincha, en lo anímico y todo lo que ya dije lo que significa el sentimiento de un hincha de jugar un clásico, pero recién comienza la temporada, todavía no hay partido definitorio, pero es un partido que si nosotros volvemos a repetir el juego del partido anterior y le agregamos, le mejoramos algunos aspectos, nos da la posibilidad de seguir creciendo como pensamos’’ agregando que sería muy bueno ganar el partido para ir agarrando más confianza y seguridad en todos los aspectos.

 

Sobre la preparación para el partido el entrenador albo es claro, quiere seguir trabajando en el equipo más que concentrarnos en el rival, para lograr tener un equipo más competitivo, pero sin dejar de respetar a los rivales contra los que se enfrentará

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here