Por Pablo Reyes Moreno
El entrenador albo se refirió a la relevancia del encuentro de Copa Libertadores y al momento de Darío Lezcano.
El entrenador albo dio una conferencia previa al partido contra Monagas donde se refirió a la relevancia de este encuentro, a la posible titularidad de Ramiro González y a la situación de Darío Lezcano.
Gustavo Quinteros catalogó el partido como importante debido a que “de no ganar perderíamos chances, pero ganando tampoco nos asegura la clasificación, tenemos que seguir sacando puntos”.
Sin embargo, asegura que el equipo no siente presión, pero que “Hay chicos que van a jugar, y que de alguna manera pueden sentir presión o responsabilidad”, añadió.
Descartó a Ramiro González del 11 titular asegurando que “Lo veo difícil porque él hizo un poco de fútbol ayer y sintió molestias”, además, dice que “Si este fuera un partido definitorio es muy posible que pueda jugar, pero lo vamos a necesitar los siguientes partidos y no queremos arriesgarlo”.
Finalmente, sobre Darío Lezcano, Quinteros dice que “viene con un problema físico que le lleva a tener otros musculares o de entrenamiento. No tiene continuidad para jugar 90 minutos y hacerlo al 100 por ciento, entonces le está costando”. Además, lamentó las bajas diciendo que “hemos tenido en ese sentido mucha mala suerte, con jugadores que vinieron y no pudieron tener continuidad por distintas lesiones”.