Menu

Hugo Riquelme

Gustavo Quinteros y la vuelta de Colo-Colo contra la UC: “tienen jugadores que te pueden sorprender”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Pablo Reyes Moreno

 

Hoy, viernes 18 de agosto, Gustavo Quinteros dio una conferencia de prensa donde analizó lo que será el partido de vuelta por Copa Chile ante Universidad Católica, el interés del guardameta Fernando de Paul desde Argentina y el desempeño de Damián Pizarro en los últimos partidos.

 

El compromiso de vuelta contra Universidad Católica en el contexto de la final de Copa Chile zona Centro-Norte, Gustavo Quinteros menciona que ‘‘Hay que estar atentos, porque tienen jugadores que te pueden sorprender. Los dos equipos buscaremos jugar mejor y esperemos que la lluvia nos deje hacerlo’’.

 

Además, el entrenador albo lamentó el anuncio de lluvias para este fin de semana en la capital, ante esto dijo que ‘‘Es una pena que estén anunciadas lluvias, porque uno siempre quiere que la cancha esté buena y que se pueda jugar mejor. Ojalá que la lluvia no sea mucha y que se pueda jugar un buen partido’’.

 

Otro de los temas que se refirió el DT colocolino, fue el interés existente desde Argentina por llevarse a Fernando de Paul, portero que ha sido titular en gran parte de la temporada dentro del esquema de Quinteros. ‘‘Es una buena noticia que un jugador más sea pretendido por un club importante de Argentina. Es bueno para él y para el club. Es difícil considerar que haya una oferta, porque se cerró el libro de pases’’, señaló ante lo enunciado.

 

También comentó sobre la situación en cancha de Damián Pizarro, a lo que Gustavo Quinteros se refirió al 9 diciendo que ‘‘Damián en los últimos dos partidos tuvo un pequeño bajón. Es un chico muy joven y es una gran responsabilidad ser el 9 del equipo. Era previsible que él pudiera tener un bajón anímico’’. Además, elogió el estado físico del joven artillero albo y aseguró que ‘‘Me gusta darle confianza a los jugadores cuando no están en su mejor nivel’’.

 

Debido a las lluvias el partido de Colo Colo ante Universidad Católica está en duda si es que se lleva a cabo este domingo, sin embargo, en caso de no haber modificaciones, el cotejo se realizará en el estadio Monumental David Arellano a las 15:00.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here