Menu

Todo Cabañas

Hispanos y Celestes repartieron puntos tras igualar 3-3 en un entretenido choque en Santa Laura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuentes: campeonatonacional.cl
Hispanos y Celestes repartieron puntos tras igualar 3-3 en un entretenido choque en Santa Laura.
Por la vigésima séptima fecha del Campeonato Primera, Unión Española empató 3-3 con O’Higgins en el estadio Santa Laura – U. SEK.

El Capo de Provincia intentó de inmediato marcar diferencias, ya que Antonio Díaz probó los reflejos de Nicolás Guirín y posteriormente, Brian Blando estuvo cerca con un tiro en el palo del arco hispano.

La respuesta de los rojos llegó con todo luego de un centro de Bastián Yáñez que definió Rodrigo Piñeiro (15’) para la apertura en Independencia. No obstante, la escuadra celeste puso la paridad a los 26’ con tanto de Arnaldo Castillo, quien aprovechó la asistencia de Facundo Castro, en tablas se fueron al descanso.

Reanudadas las acciones, el Ohi Ohi volvió a convertir, ya que Facundo Castro (51’) con un derechazo puso la tranquilidad celeste. Una alegría que duraría pocos minutos luego de los tantos hispanos de Felipe Masrri (58’) y Rodrigo Piñeiro (60’), quienes dejaron en tablas el compromiso, choque que culminó 3-3 en la Región Metropolitana.

Con este marcador, Unión Española alcanzó 33 unidades, mientras que O’Higgins sumó 31 puntos en la recta final de la temporada 2023.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here