Menu

Huachipato gana a Coquimbo Unido y lleva campaña perfecta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
hua

Fuente: anfp.cl

Los acereros llevan campaña perfecta, faltando un partido pendiente ante Colo Colo.
Huachipato sigue a paso firme en el liderato del Campeonato Betsson, luego de vencer por 2-1 a Coquimbo Unido como visitante en duelo válido por la quinta jornada del torneo.

A los 23 minutos el elenco visitante pudo adelantarse en la cuenta con una llegada de Cris Martínez que se saca al meta Diego Sánchez y desde la línea el balón fue sacado por Bruno Cabrera.

El delantero nuevamente probó a portería en la media hora de juego, aunque la pelota pasó sobre el arco rival. La presión acerera tuvo su premio en los 38′ cuando el venezolano Brayan Palmezano remata en punto penal para marcar el 1-0.

De entrada en el segundo tiempo Ignacio Mesina se atrevió con una diagonal para terminar con un zurdazo que se fue elevado, siendo una de las claras chances del pirata en el partido.

En el minuto 60 Coquimbo Unido encontró la paridad mediante conquista de Rubén Farfán que definió tras el robo de pelota previo por parte de Diego Orellana.

Los dirigidos por Gustvo Álvarez nuevamente se pusieron por delante en la cuenta a los 65′ con un centro de Palmezano por derecha que conecta Jimmy Martínez de cabeza.

Los aurinegros por poco vuelven a empatar el duelo con un frentazo de Javier Parraguez a los 85′, pero Maximiliano Rodríguez logró despejar la conquista desde la línea. En el minuto 95 Gabriel Castellón salvó su arco de la anotación de Rodrigo Holgado.

De esta forma, Huachipato sigue con campaña perfecta en el Campeonato Betsson tras conseguir cuatro victorias en igual número de presentaciones. Por su parte, Coquimbo Unido se mantiene antepenúltimo en la tabla con 4 unidades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here