Menu

bannergran

Huachipato gana a la UC en Rancagua

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente anfp.cl
Los Acereros derrotaron 2-1 a los Cruzados para ser los exclusivos escoltas del torneo.
Por la decimotercera jornada del Campeonato Betsson, Huachipato ganó 2-1 a Universidad Católica en el estadio El Teniente.

Un encuentro con pocas aproximaciones se vivió en Rancagua. Los Acereros pudieron ponerse en ventaja, pero el remate de Cris Martínez dio en el metal y posteriormente terminó en los guantes de Matías Dituro. A nada del descanso, Maximiliano Rodríguez (44′) aprovechó una rápida jugada para concretar en el área la apertura de la cuenta a favor de los pupilos de Gustavo Álvarez.

En la etapa de complemento, los Cruzados lograron el empate, ya que Fernando Zampedri (55′) en la boca del arco convirtió para volver a poner en carrera a los precordilleranos. La respuesta siderúrgica no se hizo esperar, un gran centro de Nicolás Baeza encontró un certero cabezazo de Javier Altamirano (60′) para el 2-1 en la Región de O’Higgins.

El cuadro de La Franja se volcó en busca de la paridad, donde Daniel González retumbó el travesaño y un frentazo de Franco Di Santo fue atajado notablemente por el meta metalero. En el final, la UC pudo conseguir la igualdad de penal, acción que detuvo Gabriel Castellón con una tremenda intervención tras el remate del «Toro» Zampedri y así decretar la victoria negriazul en El Teniente.

Con este resultado, Huachipato alcanzó 25 puntos en el segundo lugar del certamen, mientras que Universidad Católica continúa con 19 unidades en zona de copas internacionales en el Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here