Menu

Huachipato obtuvo un importante triunfo sobre Unión Española 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Los acereros se ubican en el segundo lugar del torneo.
Huachipato obtuvo un importante triunfo por la cuenta mínima sobre Unión Española por la fecha 21 del Campeonato Betsson.

Durante la primera fracción los hispanos tuvieron acercamientos con llegadas de Leandro Garate y Ariel Uribe, pero sin generar mucho peligro en el área acerera.

Pese a ello fue la visita quien se adelantó en el minuto 54 con la conquista de Gonzalo Montes tras rematar a portería luego del centro de Cris Martínez.

Los hispanos pudieron haber igualado con el tiro de Vicente Conelli en el 72′ que el meta Gabriel Castellón sacó de forma magistral. Otra llegada de los rojos fue a los 88′ con un centro por izquierda que no pudo ser conectado en el área chica rival.

Pablo Magnin habilitó a Brayan Palmezano que quedó mano a mano con Sebastián Pérez y el arquero local logró tapar la segunda diana de los dirigidos por Gustavo Álvarez.

La última llegada de peligro hispana fue con el tiro de Vicente Conelli casi en punto penal que logró atajar Gabriel Castellón.

Con este resultado Huachipato se ubica segundo en la tabla de posiciones con 36 puntos, mientras que Unión Española sigue séptimo con 30 unidades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here