Menu

Hugo Riquelme

Igualdad entre Unión Española y U. La Calera en Santa Laura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Los hispanos quedaron, momentáneamente, en la cima del torneo.

Un agónico empate 1-1 rescató Unión Española en condición de local frente a Unión La Calera en el Estadio Santa Laura – Universidad Sek, por la decimoquinta fecha del Campeonato PlanVital.

A los 17 minutos Nicolás Orellana probó a portería, pero la pelota se fue desviada. En el 23’ el volante Gonzalo Espinoza elevó por muy poco un tiro sobre el arco de Ignacio Arce

Los cementeros se adelantaron en el marcador con la anotación de Sebastián Sáez en el minuto 43 de juego.

Cuando el reloj marcaba el minuto 3 de la etapa de complemento, Mario Larenas sacó un centro para Ignacio Ibáñez que se perdió el empate para los dirigidos por César Bravo. Rodrigo Piñeiro tuvo un remante en el 59’ que fue atrapado sin problemas por el meta Ignacio Arce.

La visita no se quedó y estuvo cerca de aumentar el marcador a su favor con un potente remate de Yerco Oyanedel en los 76’ que se fue elevado por sobre el arco hispano.

En tiempo de descuento, los rojos de Santa Laura encontraron el empate gracias a un tiro libre de Paolo Hurtado en el 93’, decretando la paridad definitiva en el encuentro.

De esta forma, Unión Española llega a 29 puntos y se ubica, momentáneamente, en el primer lugar del Campeonato PlanVital, a la espera de lo que suceda entre Colo Colo y Ñublense. En cambio, U. La Calera sumó 14 unidades y sigue en la parte baja del torneo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here