Menu

Joaquín Niemann cierra una gran ronda para liderar el Genesis Invitational

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Niemann-2022

Un jueves redondo tuvo el golfista nacional Joaquín Niemann en el torneo The Genesis Invitational del PGA Tour, terminando la jornada como el exclusivo líder del torneo.

Niemann mostró un gran nivel durante el recorrido, al punto de anotar 9 birdies y apenas un bogey. Con esto, el chileno entregó la mejor tarjeta de la primera ronda con 63 golpes, 8 bajo par, superando por tres golpes a los estadounidenses Scottie Scheffler, Jordan Spieth, Cameron Young y Max Homa.

Además, con lo realizado este jueves, Niemann igualó el récord del score más bajo para una primera ronda del Genesis Invitational.

El segundo nacional en competencia, «Mito» Pereira, también tuvo una buena ronda en el inicio del torneo. «Mito» cerró el día con una tarjeta de 70 golpes, 1 bajo el par, tras marcar cuatro birdies y tres bogeys durante su recorrido, ubicándose en el puesto T43 de la clasificación general.

La jornada de este viernes comenzará con Pereira siendo el primer nacional en salir a la cancha, a partir de las 11:51 hrs de nuestro país. Luego, a partir de las 12:24 hrs, será el turno de Niemann. Ambos buscarán seguir manteniéndose en puestos de avanzada y superar el corte del torneo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here