Menu

Jorge Almirón es el nuevo director técnico de Colo Colo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El estratega finalista de la Copa Libertadores 2023, será el encargado de reemplazar a Gustavo Quinteros en la banca alba.

Por: Carlos Quichiz

Durante la tarde del jueves 4 de enero, Colo Colo hizo oficial la llegada de Jorge Almirón como el nuevo director técnico del equipo. El argentino es el elegido por la dirigencia para reemplazar a Gustavo Quinteros, por lo que se integrará al equipo el lunes 8 de enero para lo que será la pretemporada.

GDChRQfW4AANRqX

Colo Colo será el decimocuarto equipo que Almirón dirigirá, tras sus destacados pasos por Dorados de Sinaloa (México), Atlético Nacional (Colombia), Elche (España), Defensa y Justicia y San Lorenzo (Argentina), entre otros. Además de su reciente paso por Boca Juniors, en que si bien no logró títulos, instaló a los xeneizes en la final, tal y como a Lanús en 2016.

El contrato del trasandino durará hasta el 31 de diciembre de 2025 y tendrá un sueldo de $1.5 millones de dólares.

Dentro de las exigencias de la directiva, Almirón deberá hacer un buen papel internacional y lograr títulos locales. Por lo pronto, enfrentará diversas competiciones como el Torneo de Uruguay, la Supercopa de Chile, la fase 2 de Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

Se espera que durante los próximos días, el oriundo de San Miguel (Buenos Aires), presente su carpeta de refuerzos. Sin embargo, desde ya existen rumores que entre su carpeta, el defensa central de 18 años, Aaron Anselmino y el mediocampista Jabes Saralegui (20) serían dos de los principales refuerzos para esta temporada, ambos provenientes de Boca Juniors.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here