Menu

Jorge Almirón no descarta lograr una hazaña continental con Colo Colo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El nuevo estratega albo señala que está con grandes expectativas para esta temporada, por lo que para realizar un hito en Copa Libertadores, los jugadores tendrán que dar lo mejor de sí mismos.

 

Por: Carlos Quichiz

 

Durante la tarde del martes 9 de enero, Jorge Almirón fue presentado de manera oficial en Colo Colo mediante una conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental. Entre las preguntas que recibió el ex técnico de Boca Juniors, se le consultó sobre la posibilidad de realizar una hazaña en Copa Libertadores con Colo Colo durante esta temporada, considerando que en la anterior Almirón logró quedar subcampeón con los “xeneizes”. A esto, el argentino entre risas recalcó lo directa que fue la interrogante y señaló que: “dependerá mucho del proceso, mi cabeza está en ganar. Mis expectativas son grandes, y no hay manera de llegar a la final si uno no tiene expectativas, por lo que tenemos que darle un empujón a los jugadores para que den un extra de su nivel habitual”.

 

El trasandino también señaló que “para ganar y competir al máximo nivel tienes que dar lo mejor, y no solo los entrenamientos o los partidos, sino que vivir para esto. Si uno pretende llegar a una final, tienes que vivir para el fútbol”. Además destacó la importancia de los jugadores de experiencia, ya que según él, “ellos (con sus mentalidades) son los que pelean por los títulos, mientras que a los jóvenes tenemos que empujarlos rápidamente para que sepan que Colo Colo tiene obligación de ganar, ya que la gente demanda eso. Por eso es un equipo grande”

 

Quien miró con buenos ojos la incorporación del estratega fue el capitán colocolino, Esteban Pavez, quien destacó que “es un gran técnico, estuvo en Boca Juniors, uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Llegó a una final recientemente de Copa Libertadores, creo que es muy importante y es un gran técnico. Espero conocerlo luego, yo creo que mañana lo vamos a conocer y espero agarrar luego la mano del técnico”.

 

Recordemos que la pretemporada alba recién comienza, aún siguen los jugadores pasando los exámenes médicos con el club, por lo que hay mucho tiempo para que Jorge Almirón pueda preparar a un equipo sólido que pueda conquistar los títulos que desea la hinchada y la directiva alba.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here