Menu

Jorge Almirón y Tatiele Silveira ya preparan sus encuentros de mitad de semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

En una lluviosa jornada de martes, el equipo masculino y femenino de Colo Colo entrenaron con la mira en Fluminense y Palestino respectivamente.

WhatsApp Image 2024 05 07 at 13.46.51

Por: Carlos Quichiz

 

A pesar de la intensa y fuerte lluvia que afectaba Macul al mediodía, el plantel masculino y femenino de Colo Colo entrenaron con el objetivo de sus partidos a mitad de semana. Las albas siguen a tope máximo en el Campeonato Nacional Femenino SQM, en el que van punteras e invictas. Su próximo objetivo es Palestino en el Estadio Municipal de la Cisterna por la fecha 9 del torneo nacional, para el que la estratega declaró el gran nivel de sus jugadoras, aunque lamentó la baja de Javiera Grez, quien presenta una lesión que la tiene marginada hasta el próximo fin de semana.

 

Además de Silveira, el estratega del plantel masculino, Jorge Almirón, también realizó declaraciones respecto al duelo que enfrentará a sus dirigidos el próximo jueves ante Fluminense, correspondiente a la cuarta jornada de Copa Libertadores.

 

El ex director técnico de Boca Juniors se llenó de optimismo recalcando que van a ganar y mencionando que: “sabemos la grandeza del rival, pero hicimos un buen partido allá y la confianza en el equipo está de que se puede repetir”.

 

Ambos planteles vivirán jornadas claves para mantener el invicto y empezar a candidatearse como posibles campeonas de la liga local, como también asegurar 3 puntos claves en su clasificación a octavos de final de la copa más importante de clubes sudamericanos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here