Menu

Turismo Travel TV

Jorge Uauy se refiere a la polémica expulsión de un simpatizante de Palestino en el estadio del PSG

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

 

“El presidente de Palestino le exigió explicaciones al cuadro parisino sobre la comentada situación de un hincha, que fue expulsado del estadio, por tan solo llevar puesta la camiseta del cuadro chileno. Esto ocurrió en el partido entre el PSG y el Lorient por la Ligue One”.

EpZomgnXUAMxhOk

Por Vicente Corvalán Navarro

La situación vivida por Moussi Zinedine en el estadio del PSG, se hizo viral por todo el mundo y llamó especialmente la atención de los hinchas árabes, ya que, el hincha francés, llevaba puesta la camiseta del club dirigido por Pablo Sánchez, Palestino. El hincha, aseguró, según Radio ADN, que se “sintió humillado” por su inexplicable expulsión del Parque de los Príncipes en el duelo del PSG ante el Lorient.

 

Debido a este inusual acontecimiento en Francia, el presidente de Palestino, Jorge Uauy se refirió a esta polémica: “nos pusimos en contacto con el hincha que ingreso al estadio del PSG con la polera de Palestino y la verdad que ni él ni nosotros entendemos por qué fue expulsado”, manifesto el presidente de los árabes.

 

Sobre el dificil episodio que vivió el hincha francés simpatizante de Palestino, Jorge aseguró: “Queremos enviarle nuestro apoyo a Moussi Zinedine y nos gustaría conocer por parte del PSG cuál fue el motivo real de su expulsión del estadio”.

 

“Él manifestó que había hinchas con camisetas de otros equipos, por lo tanto, si esto es así, correspondería a un acto discriminatorio (…) La camiseta de Palestino y su bandera merecen un respeto que, claramente, no estuvo presente por parte del equipo francés”, concluyó el presidente de Palestino, en una declaración a la prensa sobre la inusual situación del simpatizante del club árabe en la liga de Francia.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here