Menu

Josefina Viáfora jugará en Obras Sanitarias de la Liga Femenina de Argentina

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Viafora

Fuente: febachile.cl

Nuestro básquet femenino suma una nueva embajadora. Josefina Viáfora firmó con Obras Sanitarias. Participará, así, en la próxima edición de la Liga Femenina de Argentina.

Siendo ya una más en los entrenamientos del quinteto rockero, la ala-pívot habla sobre lo que será su primera experiencia en el extranjero.

“Estoy muy feliz y agradecida de esta nueva oportunidad que se me está dando”, expresó. “Todo ha sido tan rápido. Antes del anuncio, solo lo sabían mis cercanos y entrenadores, quienes me han brindado su apoyo totalmente”, agregó.

En Chile, como integrante de la UdeC, Viáfora fue parte de la Liga Nacional Femenina 2021. El quinteto campanil registró una gran temporada, finalizando en el segundo lugar. Josefina valoró su participación en el campeonato y cómo la ayudó a mejorar.

DSC 0592 scaled e1645135197817 1024x667 1

“Me ayudó a seguir mejorando mi juego en varios aspectos, pero sobre todo en tener una mentalidad más competitiva”, complementó.

En Obras

Josefina ha tenido su primera toma de contacto con su nuevo cuerpo técnico. “Me piden que me sienta cómoda, que haga mi juego, que por las condiciones del equipo es mucho lo que puedo aportar, sobre todo en el juego interior”.

Otro punto valorado por Viáfora es la posiblidad que se le están brindando a las jugadoras chilenas para abrirse camino en el básquet internacional.

“Es buenísimo que de a poco podamos ser más las que tengan esta chance de jugar afuera y competir a otro nivel. Yo estoy enormemente agradecida de esta oportunidad de jugar la liga argentina y con el tiempo vamos a ver cómo se me van dando las cosas”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here