Menu

Todo Cabañas

Juan Tagle: “Fue una junta que nos pilla en un momento de ilusión, en vísperas de un Clásico”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Culminada la decimoquinta Junta Ordinaria de Accionistas Cruzados, el presidente de la sociedad estuvo en punto de prensa desde el Club House del CDUC abordando diversos temas.

 

portada 1024x576 1

  Por Nicolás Giorgetti

 

En la jornada de este jueves, se realizó la decimoquinta junta ordinaria de Accionistas Cruzados y el presidente de la UC, Juan Tagle conversó con los periodistas en un punto de prensa dentro del Club House del CDUC, una vez terminada la junta de accionistas.

Respecto a la junta, Juan Tagle declaró: “Estamos con ilusión en vísperas de un Clásico, una junta interesante y siempre sintiendo como presidente un apoyo importante a la labor en los 15 años de Cruzados. Además, afirmó que “el año pasado no fue bueno en lo deportivo, pero todos tenemos ilusión y apoyo por el gran proyecto de la nueva casa y con un optimismo desde lo deportivo”.

También, hablo sobre el nuevo estadio, el presidente cruzado expresó que: “Nuestro gran objetivo es comenzar el próximo torneo en casa. Es un desafío, porque toda obra presenta complejidades. Hubo ciertos retrasos, pero se han ido despejando las incertidumbres y tenemos que trabajar un cronograma definitivo, que va en conjunto con la obtención de los permisos y las aprobaciones de las autoridades, pero queremos comenzar el 2025 en nuestra casa.

Por último, habló sobre la localía, destacando que: “Este semestre termina el contrato con Santa Laura. Nos quedan tres partidos en Santa Laura y finaliza el contrato. No estamos satisfechos con el estado de la cancha, nunca lo estuvimos, vamos con libertad a evaluar distintas alternativas para el segundo semestre. Es probable que tengamos varios estadios para jugar de local”, finalizó.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here