Menu

“La alternativa de Amor siempre está vigente”: La opción que prepara Almirón para el partido contra Godoy Cruz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El estratega argentino no descartó el uso de un tercer central de cara al peligro que puede generar el juego aéreo de Tomás Badaloni, el nueve del cuadro mendocino.

 

DSC 0365

 

Por Valentín Reyes

 

En la conferencia de prensa realizada durante esta jornada, Jorge Almirón no descartó a Emiliano Amor como una posible alternativa para frenar el ataque de Tomás Badaloni, quien es uno de los máximos artilleros de esta temporada en Godoy Cruz con tres anotaciones en seis encuentros.

 

Si bien el delantero centro titular es Salomón Rodríguez, Badaloni viene de marcar un doblete en la victoria de su club por 2-0 frente a Racing. “Tengo en cuenta todo, pero esa alternativa de Badaloni si hay que marcarla (…) y la alternativa de Emiliano (Amor) siempre está vigente y dependerá de cómo jueguen ellos también”, fueron las palabras de Almirón.

 

Considerando que la altura de los centrales de Colo-Colo es de 1,77 para Falcón y 1,80 para Saldivia, el 1,86 de Badaloni puede incomodar a la zaga del ‘Cacique’, por lo que el 1,90 de Amor puede ser una forma de aguantar el juego aéreo que tanto utiliza Godoy Cruz.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here