Menu

La buena onda que surge entre Alexis Sánchez y Leonardo Balerdi, el defensa argentino que hizo enojar a Jorge Sampaoli por ir a una fiesta clandestina

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Alexis Sánchez jugó de titular por primera vez en el Olympique de Marsella, que consiguió una victoria sobre la hora ante el Nantes en condición de local. En el calentamiento, el tocopillano dejó ver la buena onda que tiene con el argentino Leonardo Balerdi, quien por ir a una fiesta en España desató la furia de Sampa.

Alexis Sánchez jugó su primer partido como titular en el Olympique de Marsella. Igor Tudor se decidió y lo mandó a la cancha del Velódrome desde el inicio del duelo en el que la escuadra marsellesa superó por 2-1 al Nantes con un autogol a ocho minutos del final.

El director técnico del cuadro más popular que tiene Francia quedó con un muy buen sabor por el desempeño exhibido por el tocopillano. Y no sólo eso: también adelantó una ansiada sociedad del goleador histórico de la selección chilena con el talentosísimo Dimitri Payet. Y en los minutos previos al encuentro, AS70 dejó claro que ha generado una muy buena onda con uno de los futbolistas hispanoparlantes que tiene su nuevo club.

La referencia es para el argentino Leonardo Balerdi, defensor de 23 años que fue dirigido por Jorge Sampaoli en la escuadra del Velódrome. Antes del fútbol francés, el oriundo de Villa Mercedes jugó en Boca Juniors de su país y el Borussia Dortmund de Alemania, donde llegó a cambio de 15 millones de euros. Las redes sociales del OM publicaron una foto de Sánchez con una carcajada acompañado del marcador que mide un metro y 87 centímetros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here