Menu

La categoría VLR se robó las miradas en la tercera fecha del Campeonato Nacional Rok Cup de Karting corrida en el Motorfest Zero300

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Pista_motorfest_karting

Por Juan Pablo Baquedano

JPress Comunicaciones

Los asistentes al evento tuerca que se desarrolló en Espacio Riesco repletaron las graderías para ver en acción la jornada del certamen que reunió a 57 pilotos de diversas categorías y donde destacaron los triunfos de Pablo Torres (VLR/ Senior), Tomás Ramírez (VLR / Junior) y Angelo Caselli (VLR / Master)

 

pilotos saludan al publico

Qué mejor para una expo motor, que ver en acción una competencia oficial de karting, la categoría inicial de los grandes pilotos del mundo: Eso fue lo que ocurrió en el Motorfest Zero300 que tuvo como gran atractivo la disputa de la tercera fecha del Campeonato Nacional Rok Cup de Karting en un entretenido circuito callejero especialmente acondicionado para la prueba.

 

Cerca mil personas colmaron las graderías para ver las emocionantes carreras de las diversas categorías de la fecha donde los pilotos se jugaron sus cartas por llegar al podio y obtener los premios que entrega Red Bull y Liqui Moly y sumar puntos para ganar los cupos internacionales a Estados Unidos e Italia, que entrega la competición al final de la temporada.

 

La fecha contó con 57 pilotos, siendo la categoría VLR la que se robó la miradas con sus 22 corredores en las tres series que tiene y donde destacó las intensa lucha por el podio librada por Pablo Torres en (VLR Senior) que logró vencer y quedarse con el primer puesto y siendo escoltado por Ernni Ramírez y Javier Vergara.

 

En VLR Master, la victoria se la llevó Angelo Caselli, que se impuso de gran manera a Gabriel Alvarez y Julio Flores, que quedaron segundo y tercero respectivamente.

 

En tanto, en la VLR Junior, el triunfo en la final fue para Tomás Ramírez, mientras que Nicolás Bórquez y Javier Aguirre lo acompañaron en el podio.

 

La ROK GP también protagonizó muchas emociones para el público asistente, quienes finalmente vieron subirse al podio de vencedores a Tuty Suárez en el primer lugar, Ramón Ramírez (2º) y Agustín Sepúlveda (3º).

 

Entre los más pequeños, Lorenzo Campaña brilló para imponerse en la serie ROK Mini y Anais Orellana hizo lo propio en la ROK Micro.

 

Las nuevas categorías también brindaron un gran espectáculo que fue aplaudido por los asistentes, con Joaquín Zarriá ganando la Honda/Seniors y Javier Arenas la Honda/Master, mientras que en la debutante serie DKM para mayores de 45 años, el vencedor fue Esteban Montecinos, en una jornada donde el gran ganador fue el público que fue testigo de toda la velocidad y adrenalina del Campeonato Nacional Rok Cup de Karting.

Pista motorfest karting2

Fotos: Clemente Gimeno / We Make Films

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here