Menu

Turismo Travel TV

La Copa Libertadores se juega en casa: Conmebol aprueba que Colo Colo debute en el Estadio Monumental

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

A pesar de la incertidumbre por el mal estado del césped, el agente enviado de la confederación dio el visto bueno para que el Cacique reciba a Cerro Porteño el próximo miércoles 3 de abril.

32aad956 e8cc 4203 b7ae 97f2f473c04a

Por: Carlos Quichiz

 

Tras la visita de Ángel Sabio, profesional enviado por la Conmebol con el fin de supervisar el estado del césped del Estadio Monumental, durante la jornada de este lunes se confirmó el visto bueno de la confederación sudamericana para que Colo Colo dispute su debut en la Copa Libertadores 2024 en su estadio. El duelo mencionado, será clave para las aspiraciones de clasificación del Cacique, ya que es ante Cerro Porteño, rival directo a vencer por uno de los dos cupos que otorgan el pase a octavos de final.

 

Aún no se sabe si el partido ante Alianza Lima y Fluminense también sería disputado en Macul, aunque desde la directiva, Daniel Morón confirmó que existe compromiso para seguir mejorando el pasto dañado, con el fin de poder jugar con total normalidad las siguientes fechas.

 

Es válido mencionar que la idea de supervisión del terreno se dio tras el partido de los albos ante Sportivo Trinidense en la clasificación al torneo continental, ya que posterior al encuentro, Anderson Daronco, árbitro encargado del duelo, habría indicado en el informe final sobre la condición del césped, considerando que fue la principal causa de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda del jugador, César Fuentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here