Menu

Todo Cabañas

La era de Almirón en Colo Colo empieza con un triunfo en penales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Tras un 0-0 en tiempo reglamentario, los albos se impusieron ante Rosario Central desde los 11 metros.

image 1

Por: Carlos Quichiz

 

En el primer partido bajo el mando de Jorge Almirón, Colo Colo logró vencer en tanda de penales a Rosario Central en lo que fue un duelo correspondiente al torneo amistoso, Serie Río de la Plata. Si bien los albos tuvieron varias opciones claras de ataque, la falta de un 9 de área en el primer tiempo dificultó la apertura de la cuenta. Mientras que el sistema de juego durante el segundo tiempo, fue intervenido por los constantes cambios que el estratega argentino estimó convenientes según el desarrollo del partido. Posterior al 0-0 en los 90 minutos, goles de Gil, Benegas, Palacios y Zavala, sumados a una tapada de Brayan Cortés y tiros por encima del travesaño del elenco argentino, el “Cacique” se impuso desde los 11 metros.

 

Tras el resultado, Almirón señaló que aún queda mucho trabajo por hacer, precisamente desde el físico de los jugadores y los patrones de juego. Sin embargo, el plantel mostró un juego dominante con una alta posesión de balón, que es lo que el ex director técnico de Boca Juniors le habría solicitado al plantel.

 

Además, el trasandino mencionó que los partidos amistosos los ve como entrenamientos y son principalmente para que los jugadores sumen minutos. No obstante, recalcó que jugarán a ganar, ya que un triunfo motivará aún más al equipo.

 

El próximo encuentro de Colo Colo será el viernes 19 de enero a las 22:15 hrs. (hora chilena) ante Nacional, en el Estadio Gran Parque Central.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here