Menu

Hugo Riquelme

La explicación de Gustavo Quinteros tras la derrota de Colo Colo ante Unión La Calera

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El entrenador de los albos no quedó conforme con la caída y volvió a recalcar que deberán trabajar más durante la semana.

Colo Colo dejó escapar una gran posibilidad de aumentar su ventaja en la tabla de posiciones con sus escoltas tras perder ante Unión La Calera en la fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 en un partido que estuvo marcado por los errores defensivos en los balones detenidos del «Cacique».

«Regalamos puntos, posibilidades por desatenciones, por falta de ganar en la marca. Es una tarea pendiente para trabajar. No habíamos recibido ningún gol de pelota parada y ahora perdemos el primero de Copa Chile y éste por eso, marcamos mal. En el juego lo hicimos bien, pero marcamos mal en la pelota parada«, indicó Quinteros.

Es más, el estratega destacó el juego del equipo y expresó que «lo único feo es el resultado y la forma, jugamos un buen partido, íbamos ganando bien, generamos dos o tres muy claras en el segundo tiempo y no pudimos. Ellos con dos pelotas paradas nos ganan el partido, no hay mucho para decir. En el desarrollo me gustó el equipo y nos faltó de nuevo tener más cantidad de porcentaje de acierto en relación a las posibilidades de gol que generamos».

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here