Por Carlos Quichiz
Los albos ya están en Argentina para medirse ante la Academia en el que es el duelo más importante de la temporada.
Colo Colo está a horas de un partido decisivo, la fecha 5 de Copa Libertadores en el que enfrentará a Racing Club en Argentina. Es por eso que los albos ya preparan el duelo más importante del año y concentran en el Intercontinental Hotel.
A Buenos Aires, el Cacique llegó durante la tarde del día lunes, en el
que tuvo la visita de Claudio Baeza en la noche.
Ya durante la jornada de día martes, el director técnico, Jorge Almirón, dio declaraciones en una conferencia de prensa realizada a la 1 (horario argentino) en el que fue consultado por la importancia de este partido de Copa Libertadores.
Almirón señaló estar con la mente 100% en esta “final” y dijo: Entendiendo el partido, el momento que estamos viviendo, tenemos que sacar un buen resultado, una cancha difícil. A este equipo lo enfrentamos hace poco, hicimos un partido parejo, incluso estuvimos ganando hasta los últimos cinco minutos del partido. Ya nos concocemos, el rival nos respeta“.
Por lo pronto, los jugadores entrenarán desde las 15 horas hasta un aprox de 18 de la tarde, para luego tener una última cena de cara al partido más importante del año.