Menu

Golfswing

La Roja femenina ya se prepara para los amistosos contra la Selección peruana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Iniciando su primer entrenamiento de cara a los partidos contra Perú, Luis Mena, estratega de La Roja, comentó sobre el recambio «progresivo» que está teniendo lugar en la selección y sus expectativas para estos encuentros.

03I8707

Por Benjamín Hernández

Créditos fotografías: Carlos Parra

Este martes, la Selección chilena femenina comenzó sus entrenamientos para los amistosos del próximo viernes 1 y martes 5 de diciembre contra la Selección peruana, que serán los últimos de la temporada 2023 para La Roja.

 

Posteriormente, el seleccionador nacional, Luis Mena, abordó el tema del recambio y cómo se está llevando a cabo dentro del equipo. “El recambio tiene que ser progresivo y necesitamos mucho que las jugadoras jóvenes apuren a las de mayor experiencia. También necesitamos que esas jugadoras de mayor experiencia las sepan orientar y llevar por el buen camino (…) Hay muchas jugadoras que se insertaron en este último microciclo, pero que están con unas ganas tremendas de tener un buen papel ante un gran rival como es Perú”, explicó.

03I8647 1 03I8455

 

La Roja femenina se enfrenta por sexta vez a las albirrojas, con un historial a favor de 3 triunfos y dos derrotas. El primer encuentro se disputará en el estadio Bicentenario de La Florida a las 18:45 horas, mientras que el segundo compromiso será en el estadio Municipal de La Cisterna desde las 18:00 horas.

 

En esta ocasión, se establecieron precios «populares» para la venta de entradas, con valores que van desde los 2.000 a 4.000 pesos para los boletos más caros.

 

 

Además, el exjugador de Colo-Colo aprovechó para invitar a la hinchada a alentar a sus dirigidas. “Agradecerles a los hinchas de la selección e invitarlos, así como hicieron en los Panamericanos, a estos dos partidos que se van a jugar en Santiago. Invitarlos a que vayan con sus familias, porque el fútbol femenino es muy familiar, a que sigan apoyando a estas jugadoras porque de verdad se lo merecen”, comentó.

03I847703I8770 1

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here