Menu

La UC se prepara para enfrentar a Cobreloa y buscará conseguir su quinta victoria consecutiva

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Universidad Católica se medirá ante los “Zorros del Desierto” este sábado y buscará escalar a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

 

Por Nicolás Giorgetti

 

Este sábado 25 de mayo, Universidad Católica será local en el Estadio Santa Laura para enfrentar a Cobreloa. Este partido será determinante para definir los primeros lugares de la tabla de posiciones antes que finalice la primera rueda del Campeonato Nacional.

 

Los cruzados atraviesan un buen momento en el Campeonato Nacional, posicionándose en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos, las mismas unidades que Coquimbo Unido y Deportes Iquique que se encuentran en la tabla sobre el equipo de San Carlos por diferencia de goles.

 

Luego de la victoria ante Universidad de Chile en el Clausura Universitario, los cruzados alistan los últimos detalles para enfrentar a Cobreloa por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2024.

 

El equipo dirigido por Tiago Nunes buscará sumar su quinta victoria consecutiva en el torneo y ya prepara su formación titular para medirse ante los “Loínos”, que llegan a este encuentro con 5 partidos sin conocer la victoria.

WhatsApp Image 2024 05 23 at 15.00.31

Lo más probable es que el entrenador brasileño repita la oncena titular del Clásico Universitario, aunque cambiará de esquema para pasar a una línea de cuatro defensores, en contraste de los tres que utilizó en el duelo ante la U.

De esta manera, la probable formación de los cruzados será con Thomas Gillier en el arco – Branco Ampuero Daniel González, Gary Kagelmacher en defensa – Cristian Cuevas, Cesar Pinares, Agustín Farías y Alexander Aravena en el mediocampo – Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri en delantera.

En la conferencia de prensa previa al duelo ante los “Loínos”, fue consultado sobre su manera de trabajar con sus jugadores, a lo que declaró: “Soy un entrenador que busca siempre la excelencia y el rendimiento individual de cada jugador, independientemente de si esté jugando o no”

Además, finalizó la conferencia expresando que “la confianza es la base de todo para cualquier persona y cuando se tiene un conjunto de jugadores con la jerarquía que tenemos y jóvenes con potencial, es casi natural que se consigan lograr los grandes resultados y tener la confianza necesaria para seguir creciendo”.

De esta forma, Universidad Católica se alista para enfrentar a Cobreloa por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional este sábado 25 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here