Menu

Todo Cabañas

La UC y Deportes Copiapó empataron en un atractivo partido en el Estadio Santa Laura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Los Cruzados empataron 2-2 con el León de Atacama en un compromiso lleno de emociones en La Catedral.
Por la vigésima novena jornada del Campeonato Primera, Universidad Católica igualó 2-2 con Deportes Copiapó en el estadio Santa Laura – U. SEK.

Un primer tiempo lleno de emociones, ya que Diego Garcia (4’) pondría la apertura de la cuenta para el León de Atacama, sin embargo, los Cruzados respondieron de inmediato con tanto de Alexander Aravena (8’), un infartante comienzo de albirrojos y precordilleranos en Independencia.

No sería todo, Reiner Castro (14’) desniveló el encuentro con gran definición ante la salida de Peranic para el 2-1 de los nortinos. Los goles no se detuvieron, Clemente Montes asistió a Alexander Aravena (22’), quien marcó su doblete personal en un partidazo en La Catedral.

Reanudadas las acciones, la UC se acercó poco a poco en busca del tercero, pero sin fortuna, incluso con un penal errado por Fernando Zampedri que pudo romper el 2-2 en La Florida. Un duelo que no logró desnivelarse en los minutos finales de la segunda mitad, culminando en tablas en Plaza Chacabuco.

Con este resultado, Universidad Católica sumó 39 unidades y sigue fuera de zona de clasificación a torneos internacionales. En tanto, Deportes Copiapó con 31 puntos deberá buscar en la última fecha su permanencia en el Campeonato Primera.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here