Menu

bannergran

La Viña Veramonte en Casablanca será el escenario de la 4ª fecha del Suzuki Climbing Tour 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Juan Pablo Baquedano

JPress Comunicaciones

La competencia más importante de ascensos a cerros del país con 15 años de presencia llega a la mitad de temporada este sábado 19 de agosto en los bellos parajes de la V Región, donde se esperan cerca de 1.000 atletas, entre expertos, aficionados y amantes del deporte y la naturaleza.

Vina valle secreto1

Regresa la emoción del deporte al aire libre con la 4ª fecha del Suzuki Climbing Tour 2023 que llega a la mitad de temporada con los favoritos para adjudicarse las categorías expertas con la motivación a tope para alcanzar y/o mantener los puestos de avanzada de cara al título del año.

Para la jornada que llevará a cabo este sábado 19 de agosto se esperan cerca de 1.000 entusiastas atletas y amantes del deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza, en medio del frondoso escenario que presentará, como todos los años, los senderos y rutas de la Viña Veramonte, en Casablanca, tanto para las categorías expertas: Cumbre (6k) y Trail (16,5k), como para el Trekking familiar (5k) y Climbing Kids (2k) para niños entre 4 y 12 años.

En lo competitivo, el favorito y actual campeón de la categoría Cumbre, el seleccionado nacional Pablo Báez, ya palpita lo que será una fecha dura para mantener su liderazgo en la clasificación general: “Vamos con mucha expectativa de quedar en el primer lugar e ir asegurando el campeonato.  Seguramente vamos a disfrutar de los hermosos paisajes de la Viña Veramonte. Nos estamos preparando de la mejor forma para enfrentar el trazado que espero no esté con tanto barro como en la fecha pasada”.

“La fecha del Climbing Tour será muy entretenida, porque habrá rutas nuevas para las tres distancias, lo que hará más desafiante la jornada. Las inscripciones siguen abiertas y quedan las últimas de Preventa. Esperamos tener una gran convocatoria para disfrutar de una nueva fecha de ascensos, ahora en la hermosa Viña Veramonte”, sostuvo Fernando Demaría, gerente general de Demaría Marketing Deportivo, organizador del evento.

Para descargar video: 

Inscripciones en www.climbingtour.cl

Climbing veramonte1

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here