Menu

Golfswing

La visita de algunos jugadores de Colo Colo a niños con cáncer en semana de superclásico

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La visita de algunos jugadores de Colo Colo a niños con cáncer en semana de superclásico

Por Pablo Reyes Moreno

 

Este miércoles los jugadores Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Marco Bolados y Leandro Benegas visitaron el hospital San Juan de Dios a pocos días de su enfrentamiento contra la Universidad de Chile.

Visita hospital San Juan de Dios CC 4

 

Los jugadores de Colo-colo se hicieron presentes en una jornada benéfica visitando a los niños y niñas con cáncer del hospital San Juan de Dios para brindarles una experiencia innovadora para que conozcan el estadio Monumental desde las instalaciones del recinto hospitalario.

 

Con lentes de realidad virtual, los jugadores le dieron la oportunidad a 7 niños del hospital poder vivir, gracias a la tecnología, como es el ingreso de los jugadores a la cancha del Monumental a estadio lleno, pudiendo estar en los zapatos de sus ídolos y lo que viven semana a semana.

 

Esteban Pávez, capitán del equipo, habló sobre la visita y dice que ‘‘lo importante de hacer estas visitas es conocer otras realidades’’, agregando que tanto los niños que se encuentran en tratamiento como los padres de ellos son unos grandes héroes. Además, aprovechó la oportunidad para referirse al superclásico diciendo que ‘‘no se juega el clásico sino que se gana, y creo que eso desde el primer día que llegaron ellos, uno mismo que llega al club, te lo hacen sentir todos y esta semana en especial porque los hinchas, acá mismo (en el hospital San Juan de Dios) los niños que hemos visto saben del partido así que uno lo toma como motivación y el plantel está mejor, estamos afatándonos de a poco’’, finalizó afirmando que cree que el equipo llegará en muy buen momento al partido.

 

Los niños recibieron múltiples regalos de Colo-colo y tanto funcionarios como pacientes pudieron compartir con los jugadores a días previos del clásico ante la U de Chile.

CC 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here