Menu

Turismo Travel TV

Leo Gil por la baja ofensiva en el clásico ‘‘hay partidos en los que entran un poco más prendidos y en otros no tanto’’

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
LEO GIL

Por Pablo Reyes Moreno

 

Críticas tras el partido contra la U, Jordhy Thompson y las acciones de la hinchada. Fueron los temas que se tocaron en la conferencia de prensa que tuvo como protagonista a Leo Gil, volante colocolino que jugó su primer partido de titular esta temporada ante el clásico rival del cuadro albo.

 

Miércoles 15 de marzo y Leonardo Gil se presentó a una conferencia de prensa que tenía como principal foco el partido que Colo-Colo tendrá este sábado ante Cobresal, sin embargo, fueron otras las dudas que el mediocampista apodado como ‘‘el colo (colorado) Gil’’.

 

El mediocampista colo-colino contestó a varias críticas en medio de la conferencia. Tal es el caso del problema que tuvo en el ataque el plantel ante la Universidad de Chile, a lo que contesta que ‘‘ahora tenemos una tarea que es romper el 0 y eso lleva trabajo, lleva un poco de la parte nuestra, de tener más movilidad’’ agrega que ‘‘también hay que ser autocríticos, ya que hay partidos en los que entran un poco más prendidos y en otros no tanto’’ asegurando que eso hay que trabajarlo y que hay jugadores para lograr dicho objetivo. Otra crítica que le llegó fue de parte de un ídolo del club, Carlos Cazely, quien asegura que le irá mal al actual plantel de Colo Colo en Copa Libertadores, a lo que Leo Gil se lo toma con motivación y dice que ‘‘debemos tomarlo como algo que nos motive para ser mejor’’.

 

En cuanto a la polémica en la que se vio envuelto Jordhy Thompson, jugador promesa del cuadro albo, Leonardo Gil dice que ‘‘En estas situaciones, es algo muy difícil para uno como compañero poder opinar, solo estamos acá para jugar al fútbol. Los problemas de cada compañero, que sean del club hacia afuera, son problemas de cada uno. Nosotros solo estamos para venir a entrenar’’. Por su parte, el club hizo mención sobre lo sucedido con el jugador de 18 años diciendo que ‘‘Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizados por nuestro jugador Jordhy Thompson’’, asegurando que tendrá que tener una intervención de profesionales y que, además, se mantendrá al margen de las actividades del primer equipo.

 

También se refirió a los incidentes en el estadio Monumental que se suscitaron el domingo, en el clásico del fútbol chileno, Leonardo Gil dice sobre ello que ‘‘Nosotros como jugadores tratamos siempre de pedir calma’’ se apoya con que el cambio en estas actitudes en Sudamérica tomará un tiempo, ya que es algo que sucede en países como Argentina, Brasil y Chile, añadió que ‘‘es una lástima porque se pierde el folclore del fútbol’’.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here