Menu

Todo Cabañas

Leyendas del fútbol dirán presente en el Estadio Nacional: Ronaldinho, el astro brasileño encabeza el listado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Eduardo Duarte Méndez

Este próximo 23 de marzo, el principal coliseo deportivo de nuestro país será el protagonista de WellFest 2024, el primer festival del deporte y bienestar, que ofrecerá también una amplia gama de actividades relacionadas al deporte, con el fin de potenciar y fomentar el cuidado del cuerpo, mente y alma.

WhatsApp Image 2024 03 12 at 14.08.44 1

El plato principal del evento será el duelo de “Chile vs Resto del Mundo “que contará con la participación de estrellas del balompié mundial de la talla, del astro brasileño, Ronaldinho, Cafú, David Trezeguet, Wesley Sneijder, Marco Materazzi, Javier Saviola, Claude Makéléle, entre otros.

 

Mientras que, por el combinado chileno, ya han sido confirmados Matías Fernández, Jorge Valdivia, Claudio Maldonado, Gonzalo Jara, Cristián Álvarez y Rodrigo Meléndez, faltarían unos cuantos otros por confirmar.

 

Por otro lado, la cuota de humor estará a cargo de Luis Slimming, triunfador del humor de la última versión del Festival de Viña del Mar.

 

Las entradas para el WellFest y el compromiso ya están disponibles a través del sistema Ticketplus. El evento deportivo iniciará a las 10:30 horas, sin embargo, aún no está confirmado el horario del partido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here