Menu

Hugo Riquelme

Líderes del Campeonato Nacional Rok Cup de Karting quieren asegurar los cupos internacionales en la 6ª fecha en Lampa Kart center

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El sábado 8 de julio se llevará a cabo una jornada de máxima adrenalina, con varios corredores que se jugarán todas sus cartas por ser uno de los que represente a Chile en Italia y EE.UU. cuando finalicen las ocho fechas del certamen.

pista grupo

 Ya se palpita una jornada que será de máxima velocidad y adrenalina con la disputa de la 6ª fecha del Campeonato Nacional Rok Cup de Karting que se llevará a cabo este sábado 8 de julio en Lampa Kart Center.

 

A tres fechas del final del certamen, los líderes de las categorías principales saldrán a asegurar sus puestos de cara a los premios que otorgan Red Bull y Liqui Moly a los ganadores, pero fundamentalmente para abrochar a fin de temporada los cupos internacionales que entrega la prueba, como todos los años, y que lleva a los campeones de la Rok y VLR a competir a la Superfinal de Lonato, Italia; a Rok Vegas EE.UU. y a la Florida Winter Tour (EE.UU.).

 

En la serie VLR Junior está muy ajustada la pelea por el título, con Javier Aguirre y Cristóbal Herrera apenas separados por 3,5 unidades, algo que se repite en la VLR Senior, donde Pablo Torres lidera la categoría con 110 unidades, solo seis más que Sebastián Esteva.  En VLR Master, Angelo Caselli tiene algo de holgura con sus 131,5 puntos, pero Denis Cid (92,5 Pts) se jugará todas sus opciones para alcanzarlo.

 

En la ROK GP será interesante ver como “Tuty” Suárez (103 pts) logra mantener su lugar en lo más alto de la clasificación, ante un Cristián Pastrián (81,5 pts)  que sabe de títulos y que no pretende aflojar una nueva opción ir a Lonato, Italia.

 

Lorenzo Campaña (141 pts) en Rok Mini marcha con cierta comodidad en la punta del ranking, pero con los “fierros” nunca se sabe y menos teniendo como escolta a Facundo Hernández con 113,5 unidades y Valentino Osorio con 97 puntos.

 

Será una jornada a toda velocidad, en la que también las categorías nuevas: DKM y Honda, tratarán de seguir afianzando su campeonato y dejando todo en la pista.

flayer fecha6

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here