Menu

bannergran

Los cruzados ganaron a Palestino en La Cisterna

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Los Cruzados superaron 2-0 a los Baisanos con anotaciones de Aravena y Zampedri.
Por la tercera jornada del Campeonato Itaú, Universidad Católica venció 2-0 a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

En el inicio del primer tiempo, los Cruzados avisaron tempranamente con un disparo desviado de Aravena. Es más, Fernando Zampedri intentó anotar tras un centro de Menossi, pero estuvo atento en la portería árabe, César Rigamonti.

Los Baisanos también se aproximaron con peligro, Junior Marabel tuvo el primero ante una férrea defensa de la UC, aún así la jugada no era válida por posición de adelanto. A minutos del descanso, Alexander Aravena (38’) pondría en ventaja a los precordilleranos, picotón leve ante la salida del arquero tetracolor para el 1-0 de la visita.

Reanudadas las acciones, el cuadro de La Franja bajo la intensidad del juego, protegiendo su mínima ventaja ante un elenco de colonia que atacó en varias oportunidades en busca de la paridad. Un cerrado segundo tiempo que terminó siendo positivo para los Cruzados, quienes sentenciaron el partido a los 89’ con gol de penal de Fernando Zampedri.

Victoria de Universidad Católica, la primera del año para los precordilleranos que alcanzan 3 unidades, mismos puntos para Palestino en el Campeonato Itaú 2024.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here