Menu

Los equipos de chiloé tuvieron dispar suerte en sus juegos de mitad de semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Fuente: lnbchile.com

Deportes Castro derrotó a CD Las Ánimas como local; en tanto, ABA Ancud no pudo defender el Gimnasio Fiscal y cayó ante CEB Puerto Montt.

Los elencos que representan a Chiloé no tuvieron el mismo éxito en la jornada de miércoles. Deportes Castro se impuso sobre CD Las Ánimas, pero ABA Ancud no pudo y cayó ante CEB Puerto Montt en un nuevo día de partidos en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue.

El cuadro que dirige Damián Gamarra recibió a los fantasmas de Jorge Luis Álvarez. Triunfo local mayormente forjado en la diferencia de 14 con que ganaron el tercer cuarto. En definitiva, victoria de 88-73 para Deportes Castro.

Daniel Arcos lideró a los leones de Chiloé con 22 puntos. El capitán fue el MVP del dueño de casa, que también contó con otra buena presentación de Romeao Ferguson y sus 21 puntos.

Para CD Las Ánimas, Travion Leonard se llevó el peso ofensivo con 24 puntos. Quien más se le aproximó fue Gabriel Hermosilla con 13 puntos.

Esta es la cuarta victoria de Deportes Castro en ocho presentaciones en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. Se ubican momentáneamente en el último puesto. En tanto, CD Las Ánimas se mantuvo quinto con seis triunfos e igual cantidad de victorias

51943340685 f929ef502c b 768x512 1

A la misma hora se enfrentaron ABA Ancud y CEB Puerto Montt en el Gimnasio Fiscal. Los porteños se llevaron el triunfo como visitante, luego de remontar incluso la diferencia de 14 con que caían en el tercer cuarto. Los de Gabriel Schamberger se devolvieron a la capital de Los Lagos con un 65-70 en el bolsillo.

En la Academia dos jugadores destacaron con doble-dobles. Roquez Johnson, el MVP del juego, con 22 puntos y 17 rebotes; más Carlos Lauler, quien puso 16 puntos y 10 capturas bajo el aro.

En ABA Ancud los mejores rendimientos fueron los de Tirrel Brown (20 puntos), Daquan Brooks (18 puntos) y Sebastián Suárez (15 puntos).

Para CEB Puerto Montt el conseguido en la isla es el séptimo triunfo en 12 partidos jugados. En tanto, los ancuditanos se quedaron con seis duelos ganados y cinco perdidos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here