Menu

Lucas Menossi: “confiamos que con nuestra forma vamos a ir a ganar a su cancha (Palestino)”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

“El volante argentino declaró hoy en el complejo deportivo Raimundo Tupper sobre lo que fue la derrota ante Ñublense, sus sensaciones y sus próximos duelos, ante Palestino y Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana”.

WhatsApp Image 2024 02 27 at 12.15.52 1

Por Vicente Corvalán Navarro

 

Los cruzados nuevamente no pueden sonreír, esto debido a que no debutaron de la forma que esperaba el equipo por el torneo nacional ante su rival Ñublense y frente al rededor 7 mil cruzados que presenciaron la derrota de los de la franja por un resultado de 1-0, con gol de Patricio Rubio para los chillanejos.

 

Sobre esto, Lucas Menossi, nuevo refuerzo extranjero de los cruzados hoy declaró a los medios sobre sus sensaciones del encuentro, sobre el arbitraje y los compromisos futuros de los cruzados, a lo cual declaró que “venimos confiando muchísimo en lo que venimos haciendo en nuestro trabajo”.

 

Sobre la derrota ante Ñublense, el volante cruzado señaló que “en el primer tiempo estuvimos bien, manejamos la pelota, tuvimos varias aproximaciones, pero por cosas del juego no lo pudimos abrir y lamentablemente en el segundo tiempo en una jugada aislada terminó en ese penal”, aseguró Menossi.

 

Sobre el cuestionado arbitraje de Diego Flores, Menossi señaló que “la realidad es que los árbitros hacen su trabajo y los que están en el VAR también, todos nos equivocamos. Pero si se equivocaron o no, no debemos malgastar energía en lo que no nos compete a nosotros, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”, señaló el volante argentino.

 

Ante las especulaciones de sí el no haber disputado la primera fecha los condicionó para este partido, Lucas Menossi fue tajante al señalar que “todo en el fútbol es muy relativo, si nosotros en el primer tiempo hacíamos ese gol que nos abría el partido nosotros podemos decir que no nos condiciona no haber disputado la primera fecha, no estoy muy seguro que sea por eso”.

 

Sobre las críticas al DT de los cruzados y al plantel en estos primeros partidos, Menossi declaró que: “No pensábamos arrancar así, pero al grupo lo veo muy fuerte, muy unido y confío muchísimo en lo que podamos hacer”, señaló el volante ex-Tigre.

 

Sobre su posicionamiento dentro del campo en este primer mes como jugador cruzado, Lucas señaló que se ha sentido “muy cómodo dentro del campo” a lo que también reflexionó que “hemos jugado pocos partidos, pero con el correr de los entrenamientos y partidos yo creo que vamos a ‘aceitarnos’ un poco más y encontrar un mejor funcionamiento”.

 

Sobre su próximo duelo ante Palestino, Lucas declaró que “sabemos que vienen bien, que en su cancha ellos se hacen muy fuertes, pero nosotros venimos confiando muchísimo en lo que venimos haciendo en nuestro trabajo y confiamos que con nuestra forma vamos a ir a ganar a su cancha”

 

Al volante argentino se le consultó sobre sus sensaciones ante el vital encuentro ante Coquimbo Unido por la fase previa de la Copa Sudamericana, a lo que señalo que “si bien es sumamente importante para nosotros y sabemos lo que nos jugamos, primero viene Palestino y vamos a ir primero paso a paso y después pensar en lo que venga más adelante”.

 

Universidad Católica enfrentará a Palestino en La Cisterna este sábado 2 de marzo a las 18:00 horas por la tercera fecha del torneo nacional. Mientras que por la Copa Sudamericana enfrentará a Coquimbo Unido el martes 5 de marzo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción a las 19:00 horas.

WhatsApp Image 2024 02 27 at 12.15.52

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here