Menu

Luis Ignacio Rosselot, de campeón de rally a ganador de la 4ª fecha del Mountain Bike Tour by Trek Subaru

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Juan Pablo Baquedano

JPress Comunicaciones

El reconocido e histórico piloto de nacional de rally, multicampeón del Rally Móbil, fue el gran ganador de la 4ª fecha del circuito de ascensos en mountain bike más importante del país que se disputó en la Viña Veramonte de Casablanca, con 800 entusiastas pedaleros que vencieron la lluvia y el barro.

HL MTB Vina Veramonte Carlos Quezada09

La costumbre de ganar es algo que no se pierde y así lo demostró Luis Ignacio Rosselot, quien fue el ganador de la clasificación general Expertos-E-Bike de la 4ª fecha del Mountain BIke Tour by Trek Subaru que se disputó en la Viña Veramonte de Casablanca hasta donde llegaron 800 motivados amantes de la bicicleta, sin importar la lluvia o el barro.

HL MTB Vina Veramonte Carlos Quezada17

Los terrenos lluviosos, sueltos y barrosos son algo conocido para Rosselot, reconocido por su dilatada y exitosa carrera de 23 años como piloto de rally nacional e internacional, donde consiguió múltiples campeonatos, tanto en el Rally Móbil como en el Baja Atacama, entre otros para luego anunciar su retiro el 2019.

HL MTB Vina Veramonte Claudio Reyes22

Ahora, el ex piloto se ha comprometido a cosechar triunfos en dos ruedas y logró su primer objetivo en el más prestigioso campeonato de Mountain Bike del país, como es el Mountain Bike Tour by Trek Subaru, certamen al que se sumó como debutante en la primera fecha, logrando en la cuarta jornada subirse a lo más alto del podio en la categoría Experto eBike (34,5k) con un tiempo de 01:31:35, a más de 3 minutos de distancia de su escolta , Ernesto Ojeda y a 8 minutos de Víctor Miranda, quien cruzó la meta en la tercera posición.

 

“Estamos realmente contentos. Ha sido un gran desafío esta competencia. Había logrado ser segundo, pero buscaba desde la primera fecha ganar una y ahora lo logré. Me siento muy motivado para seguir las dos fechas que restan. Agradezco a la organización por la gran fecha en la Viña Veramonte, salió todo perfecto y espero seguir en el podio”, comentó Luis Ignacio Rosselot.

HL MTB Vina Veramonte Claudio Reyes40

En Varones-Experto, el ganador Sebastián Pimienta (01:38:01), seguido por Juan Gutiérrez (+00:02:12) y Emmanuel Soto (+00:02:13), mientras que en Damas-Experto la ganadora fue María Moreno (02:04:36), escoltada en el podio por Angélica Ibáñez (+00:11:24) y Pía Méndez (+00:20:58).

 

Asimismo, las familias y aficionados pudieron disfrutar en las categorías  Intermedio (29,5k), Familiar (25k) y Kids (2k), donde los niños entre 4 y 12 años pudieron correr acompañados por monitores.

 

“Estamos muy satisfechos. Si bien hubo algo de barro, las rutas y el terreno aguantó a la perfección. Agradezco a los 800 pedaleros que llegaron a la Viña Veramonte, especialmente a las familias que se animaron a tomar sus bicicletas y probar habilidad, también, en ambiente y terreno húmedo. Dejamos a todos invitados a la 5ª fecha el 15 de octubre en la Hacienda Picarquín”, comentó Fernando Demaria, gerente general de Demaría Marketing Deportivo,

HL MTB Vina Veramonte Geraldo Caso03Rosselot1

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here