Menu

bannergran

 Magallanes derrotó a O’Higgins en la final de la zona centro sur de la Copa Chile

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Un gol en los minutos finales de Felipe Flores forzó la tanda de penales (2-1) el cual los dirigidos de Mario Salas fueron los más efectivos.

Ante 842 espectadores en el estadio Municipal de San Bernardo, Magallanes derrotó a O’Higgins en la final de la zona centro sur de la Copa Chile Easy.

Comenzó movido el encuentro con un Magallanes dispuesto a mantenerse en carrera para revalidar la corona del torneo y revertir la derrota sufrida en el duelo de ida en Rancagua. Se lo perdió Joaquín Larrivey, quien definió por sobre el travesaño.

No obstante, tras cartón llegaría el primer gol para O’Higgins por intermedio de Esteban Moreira, quien luego de una acción personal despachó un remate desde fuera del área superando la resistencia de Diego Tapia.

Insistió la Academia, y especialmente Larrivey recepcionando balones en el centro del área. En el minuto 32, el propio delantero conectó un centro de Matías Vásquez desde el sector derecho para decretar el 1-1.

Si bien Magallanes tuvo el control del juego, la llegada más clara corrió por cuenta de los celestes con un tiro de Federico Castro que dio en el travesaño.

 

El técnico de los magallánicos Mario Salas apostó por algunas modificaciones para buscar el gol, el cual dio resultados. Asistencia de Carlos Villanueva para la aparición certera de Felipe Flores anotando el 2-1 en el partido y el empate 4-4 en el global.

Desde los 12 pasos, la Academia volvió a mostrar el temple de ganar en esta instancia, tal como fue el año pasado, para vencer por 4-2 y ser el mejor de la Zona Centro Sur. En semifinales, ahora, deberá enfrentar a Universidad de Concepción.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here