Menu

Magallanes es finalista de la Copa Chile

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
La academia disputará su segunda final de forma consecutiva en el certamen.
Magallanes se convirtió en el primer finalista de la edición 2023 de la Copa Chile Easy. Los carabeleros cayeron por 2-1 ante Universidad de Concepción, pero avanzaron de ronda tras ganar en el marcador global por 4-3.

La apertura del marcador llegó en los pies del juvenil Rodrigo Olivares en el minuto 12 tras una buena jugada de ataque por izquierda.

A los 20′ Job Bogmis corrió por la banda para sacar un nuevo centro para Olivares, pero el atacante desvió su remate frente al pórtico de Gastón Rodríguez.

La academia equiparó el marcador con el tanto de Alonso Barría en el minuto 23 al recibir una buena asistencia de Andrés Souper. La jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego que, finalmente, termina en la conquista local.

Cerca de la media hora de juego los albicelestes casi dan vuelta el encuentro con el tiro de Thomas Jones que tapó Manuel García.

El campanil volvió a ponerse en ventaja en el partido con el cabezazo de Job Bogmis en el minuto 73, luego de conectar una pelota de Lucas Molina.

De esta manera Magallanes espera al ganador de la llave de semifinales entre Colo Colo y Cobreloa para disputar la gran final de la Copa Chile Easy el 20 de diciembre en Iquique.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here