Menu

Aprender desde Casa

Magallanes gana de visita a Huachipato en el CAP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
maga (4)
Los albicelestes vencieron por 1-0 al cuadro acerero en el CAP, quedando con la primera opción para llegar a la final.

En un entretenido partido disputado en Talcahuano, Magallanes derrotó por 1-0 a Huachipato y dio el primer pa para avanzar a la final de la Copa Chile Easy 2022.

El único gol del partido fue obra de Yorman Zapata al 25’, quien ganó en velocidad por la banda izquierda y ante el achique del portero Urra, definió con un tiro cruzado. Dos minutos después, los albicelestes casi aumentan las cifras con un remate de Salazar que se estrelló en el poste izquierdo de la portería acerera.

Huachipato intentó acercarse al área visitante, aunque no tuvo claridad en tres cuartos de cancha y chocó con una sólida defensa. Así, al descanso, Magallanes se fue en ventaja por la cuenta mínima.

En la segunda etapa, Huachipato erró una chance increíble de gol. Cris Martínez quedó mano a mano con el arquero, luego tras un rebote el guardameta quedó a mitad de camino y el delantero acerero quedó con el arco a su disposición, pero de manera insólita desvió su tiro. Una ocasión que a los locales les costó caro.

Siguieron intentando los dirigidos por Mario Salas, que tras la expulsión de Iván Vásquez al 78’ por doble amarilla tuvieron una oportunidad clara con un tiro libre de Lobos. El ex UC y Everton remató a portería, aunque el arquero Tapia estuvo sólido para evitar el empate.

La última oportunidad de gol para Huachipato estuvo en los pies de Rodríguez al 84’, quien elevó su remate. Los acereros buscaron con todo la igualdad, pero Magallanes terminó festejando una victoria importante que los acerca a la final de la Copa Chile Easy.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here