Menu

Todo Cabañas

Magallanes ganó 2-1 a Unión Española por la quinta jornada del Campeonato

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
JAVIER DI BIAGGIO
Fuente: anfp.cl
Liderado con un golazo de Thomas Jones, el Manojito de Claveles derrotó 2-1 a los Hispanos en La Florida.

En el estadio Bicentenario de La Florida, Magallanes ganó 2-1 a Unión Española por la quinta jornada del Campeonato Betsson.

Un primer tiempo muy parejo protagonizaron hispanos y carabeleros en el césped sintético floridano. Los rojos de Santa Laura intentaron generar peligro en ataque con Leandro Garate, lamentablemente sin fortuna. En el Manojito de Claveles, César Cortés probó los notables reflejos de Sebastián Pérez que no cedió oportunidad en la visita.

Fueron pocas las aproximaciones de riesgo que se visualizaron, sin embargo, Thomas Jones (45’) sería el encargado de inaugurar el compromiso antes de irse al descanso. El volante marcó un golazo que sorprendió al guardameta hispano y así pondría en ventaja a los albicelestes en la Región Metropolitana.

En la etapa de complemento, la Academía daría un nuevo golpe, ya que el centro de Julián Alfaro fue desviado por Luis Pavez (54’), quien envió el balón contra su portería para el segundo tanto del forastero. El cuadro dirigido por Nicolás Núñez pudo ampliar el marcador a su favor, pero fue el elenco rojo quien descontó con tanto de Ignacio Núñez (95’), la conquista del honor en el final.

Con este resultado, Magallanes consiguió su primer festejo en su regresó a la máxima categoría y alcanzó 4 puntos para escapar del último lugar del torneo. Un puesto que ahora ocupa Unión Española, escuadra que cierra la tabla de posiciones con 2 unidades en el Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here