Menu

Turismo Travel TV

Magallanes igualó con Unión La Calera en el estadio Municipal de La Pintana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: anfp.cl
Con gran actuación de Fernando Otárola, los Cementeros empataron 1-1 con el Manojito de Claveles.
Por la tercera fecha del Campeonato Betsson, Magallanes igualó 1-1 con Unión La Calera en el estadio Municipal de La Pintana.

Atractivo comienzo entre carabeleros y cementeros en la Región Metropolitana. El cuadro albiceleste sería el primero en avisar con riesgo, remate de Cesar Cortés que contuvo el portero calerano, mientras la visita generó más de alguna aproximación de peligro que evitó con seguridad, Gastón Rodríguez.

No obstante, el «Manojito de Claveles» logró abrir la cuenta a los 25′ con un golazo de tiro libre por parte de Tomás Aranguiz, ventaja parcial para el local. Al frente, Nicolás Orellana pudo igualar las cifras, pero no consiguió convertir en gol en una gran opción del forastero.

Reanudadas las acciones, la escuadra dirigida por Nicolás Núñez intentó aprovechar los espacios para aumentar el marcador a su favor, sin embargo, las llegadas de Thomas Jones no fueron suficientes para el dueño de casa. Es más, los Carabeleros pudieron convertir de penal el segundo, pero Fernando Otárola atajó el penal ejecutado por César Cortés.

Un marcador que no veía cambios en el final, pero que tendría una última emoción, ya que un centro de Diego Buonanotte encontró el frentazo de Tomás Asta-Buruaga (76’) para la igualdad cementera en Santiago.

Así, Magallanes sigue sin festejar, aunque sumó su primera unidad en su vuelta a la división de honor. Por su parte, Unión La Calera llegó con 4 unidades en la medianía de la tabla del Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here