Menu

Turismo Travel TV

Magallanes le gana a Cobresal en Rancagua

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Fuente: anfp.cl

El Manojito de Claveles ganó 2-1 a los Legionarios en la antesala de su duelo en Bolivia por Conmebol Libertadores.

Se reanudó la acción de la sexta fecha del Campeonato Betsson, donde Magallanes festejó por 2-1 ante Cobresal en el estadio El Teniente.

El Manojito de Claveles se pondría rápidamente en ventaja con tanto de Aldred Canales (7′), quien marcó tras una habilitación de Iván Vásquez. Una anotación que pondría tranquilidad en el cuadro albiceleste, escuadra que pudo incluso aumentar las cifras en un friccionado duelo en Rancagua.

Sobre el final del primer tiempo, Gastón Lezcano (44′) sorprendió con un disparo de tiro libre que nadie logró desviar e igualó el marcador para los mineros. Una alegría que duró poco, ya que Simón Contreras (45′) volvió a poner arriba en el partido a los Carabeleros con un golazo que nació de una gran jugada colectiva de los pupilos de Nicolás Núñez.

En la segunda mitad, el elenco cobresalino se volcó en busca del empate, aproximaciones que logró desviar a tiempo un seguro guardameta magallánico, Diego Tapia. Importante celebración para el Manojito de Claveles que se prepara para su compromiso de vuelta ante Always Ready en Bolivia por la fase 2 de la Conmebol Libertadores.

Con este resultado, Magallanes alcanzó 7 puntos para quedar muy cerca de los puestos de copas internacionales. Un lugar que aún mantiene por el momento Cobresal, quien permanece con 8 unidades en el Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here