Menu

Manchester City se corona por primera vez campeón de Champions League

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El elenco liderado por Pep Guardiola logró vencer al conjunto lombardo en Estambul, cerrando así una temporada de sueño al quedarse con la Premier League, la Copa FA y ahora la Liga de Campeones de la UEFA.

El Manchester City hizo historia en Estambul. Los ciudadanos por primera vez en su historia se coronaron como los campeones de la Champions League, después de una tensa y apretada victoria por sobre el Inter de Milán.

El elenco liderado por Pep Guardiola derrotó a los lombardos 1-0 en la definición del certamen que se disputó en el Estadio Olímpico Atatürk en Turquía.

Pese a no contar con una gran cantidad de chances para modificar el marcador, el encuentro, contra todo pronóstico, fue bastante disputado.

En los primeros minutos del primer tiempo, los Citizens parecían mejor posicionados dentro de la cancha, pero con el correr de los minutos, los Nerazzurri pudieron emparejar el trámite del partido.

De esta manera, tras algunas oportunidades claras para destrabar el resultado por ambos elencos, los dirigidos por Pep Guardiola lograron ponerse en ventaja a través de los pies de Rodri, quien batió al portero André Onana cuando el cronómetro marcaba los 68 minutos disputados.

Con esta victoria del Manchester City, su técnico, Pep Guardiola, consiguió el objetivo principal por el que fue contratado en 2016.

Además, el equipo ciudadano durante la presente temporada logró levantar, también, los trofeos de la Premier League y la FA Cup.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here