Menu

Manuel Fernández: “no hemos podido cerrar los partidos en el torneo local”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Manuel Fernández: “no hemos podido cerrar los partidos en el torneo local”

“En el mediodía de la jornada del día viernes 17 de marzo, el director técnico de Audax italiano, Manuel Fernández, realizó una conferencia de prensa a los medios de comunicación, en el que resaltó la realidad futbolística que atraviesa el equipo itálico, la ausencia de un pilar fundamental del equipo como lo es Michael Fuentes”.

 

Por Vicente Corvalán Navarro

En el estadio Bicentenario de La Florida el estratega argentino, Manuel Fernández declaró a los medios sobre el próximo partido de Audax italiano ante Unión la Calera, válido por la fecha 9 del Campeonato Betsson 2023 en el estadio Nicolas Chahuán Nazar en La Calera. El entrenador también se refirió a la realidad futbolística que atraviesa el cuadro de colonias, que le ha faltado al equipo para conseguir resultados favorables, la suspensión de Michael Fuentes y las múltiples suspensiones y lesionados que han tenido al equipo “incompleto” para afrontar las fechas del torneo nacional.

Sobre la realidad futbolística que atraviesa el complejo itálico, del dispar rendimiento en dos competencias distintas, el técnico argentino declaró que “la diferencia ha estado en los resultados, incluso enfrentando al mismo rival que fue Universidad Católica (por Copa Sudamericana y Torneo Nacional) las diferencias han estado ahí”, señaló Manuel.

El estratega ahondó en este tema y aclaró que “en el partido de copa la gran virtud del equipo fue poder cerrar el partido, que todo lo bueno que había realizado el equipo en el desarrollo del partido lo pudo consolidar en el final y creo que eso es lo que nos ha faltado en los partidos del torneo local, no los hemos podido cerrar y creo que ahí están las diferencias”.

Acerca de la suspensión del extremo itálico, Michael Fuentes y de cómo afrontará el partido ante Unión la Calera sin uno de los pilares del equipo, Manuel resaltó que afrontarán el partido “como lo venimos haciendo a lo largo de estos partidos que desgraciadamente por una cosa o por otra hemos sufrido muchas bajas”, señaló Manuel.

Explayando esta situación, el estratega lamentó las múltiples lesiones del cuadro itálico, como el caso del defensor Fabián Torres, también se refirió sobre las múltiples expulsiones del equipo, quien señaló que “es algo que tenemos que ver puertas adentro, una sucesión de expulsiones que no nos dan la posibilidad de que tengamos todos los jugadores disponibles, eso atenta con el rendimiento del equipo”, declaró el técnico trasandino.

La realidad que se vive hoy día en La Florida es de preocupación, ya que Audax italiano se encuentra penúltimo en la tabla local con 6 puntos de 24 posibles y con tan solo una victoria. La situación preocupa a los hinchas audinos y el partido ante Unión la Calera puede definir el futuro del cuadro itálico para el torneo nacional, si es que finalmente se despega del fondo y replica lo hecho ante U. Católica por Copa Sudamericana, o si seguirá acumulando dudas en un inicio de torneo bastante opaco.

El partido ante Unión la Calera será este sábado 18 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario Nicolas Nahuan Nazar de La Calera.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here